El 28 de septiembre se celebra en Madrid la gala de entrega de los VII Premios de Restauración de Marca, que pretenden poner en valor a profesionales y empresas del sector de la restauración organizada, gran generador de empleo.

Profesionalhoreca, Premios a la Restauración de Marca

El 28 de septiembre de 2022 la asociación empresarial Marcas de Restauración, asociación empresarial que representa en la actualidad a más de 45 grupos del sector de la restauración organizada, dará a conocer el palmarés de los VII Premios de Restauración de Marca en Callao City Light, en la madrileña Plaza de Callao.

Además de dar a conocer los premiados, la jornada pretende también:

  1. Dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración organizada.
  2. Poner en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo en España.
  3. Destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distingue siete categorías: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing. Además, se concederán cuatro menciones honoríficas.

Así mismo, en el evento, cuya entrada es con invitación, se realizará la presentación del libro Restauración de Marca. La historia detrás del éxito.