El Grupo Larrumba Holding inicia en octubre el proceso de selección de personal para Río Grande, su nuevo y ambicioso proyecto en Sevilla, que se inaugurará este otoño.

El nuevo Río Grande, con el que Sevilla recupera esta enseña de restauración, estará ubicado en la calle Betis y se compondrá de tres espacios diferentes con espléndidas vistas a la Torre del Oro.

Profesionalhoreca, restaurante Río Grande, en Sevilla
El nuevo Río Grande va a tener espléndidas vistas a la Torre del Oro

Nace para «agitar la actual escena gastronómica y de ocio de Sevilla» y es «uno de los proyectos más potentes ideados hasta el momento», señalan sus promotores, el madrileño Larrumba Holding, integrado por los grupos Larrumba y Carbón, que comienza en octubre la selección de personal.

Todo tipo de candidatos (de diversos perfiles y edades) puedan hacer llegar sus currículums a través del correo electrónico: talento@nullriograndesevilla.com.

Tras el proceso de selección, se contactará con todos los seleccionados y se les convocará a una entrevista que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre.

Con más de 20 locales en Madrid, como Carbón, Fanático, los Castizo o [A]brasa, el grupo Larrumba Holding se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer cocina contemporánea en locales que destacan por su diseño, y por apostar por el ocio experiencial.