¿Una avería inesperada en la cocina, el horno o el frigorífico? ¿O es el lavavajillas el que se niega a trabajar? Los equipos de la cocina profesional sufren una carga de trabajo intensa, y en muchas ocasiones basta con cambiar una pieza; Horecatiger lo soluciona en un par de clics con una entrega ultra-rápida.

Un buen mantenimiento de los equipos de una cocina profesional es fundamental en cualquier establecimiento de hostelería y colectividades.

Cocinas, hornos, lavavajillas y frigoríficos son los aparatos sobre los que recae, con diferencia, el mayor grado de exigencia. Un fallo por culpa de un componente como un termostato, un calentador de paso, una bomba, un condensador o un compresor puede tener consecuencias fatales que perjudican a todo el negocio e incluso paralizar la actividad.

Precisamente en estas situaciones es cuando los profesionales de una cocina más agradecen disponer de un recambio rápidamente, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no es necesario comprar equipos nuevos.

En la tienda online de Horecatiger los profesionales encontrarán todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de sus aparatos, como:

  • Componentes eléctricos ¿Fusibles fundidos, motorreductores defectuosos o placas electrónicas dañadas? Solamente en la categoría componentes eléctricos de Horecatiger hay más de 36.000 artículos que se pueden pedir cómodamente on-line, desde interruptores y lámparas y fluorescentes hasta diferentes relés y potenciómetros.
Profesionalhoreca, recambios de componentes eléctricos en Horecatiger
  • Mecánica y accesorios: La mecánica es lo que concede funcionalidad a los aparatos. La mayoría de aparatos, incluidos los de cocina, funcionan hoy día con electricidad. Por si fuera poco, en una cocina profesional hay componentes mecánicos en prácticamente todos los aparatos: desde la grifería, cierres y bisagras, hasta pomos, juntas y manómetros.
    Además, también son de vital importancia los accesorios. Una cafetera con un medidor de presión estropeado o una cortadora con la cuchilla desgastada pueden ocasionar problemas graves; las piezas gastadas o rotas se deben sustituir en el menor tiempo posible.
    En Hotecatiger hay casi 60.000 artículos disponibles en la categoría Mecánica y accesorios. Desde juntas y pies de aparatos hasta componentes específicos diversos, los profesionales encontrará todo lo que buscan.
Profesionalhoreca, recambios de mecánica y accesorios en Horecatiger
  • Tecnología del agua y del lavado: En cualquier cocina profesional hay grifería, fregaderos, tubos, descalcificadores y filtros de agua. Estos componentes se utilizan mucho, por lo que su mantenimiento resulta especialmente necesario. Horecatiger ofrece todas las piezas de repuesto que se emplean en la técnica del agua, de manera que las piezas defectuosas se puedan sustituir rápidamente. Solamente en la categoría «agua» hay más de 8.000 artículos, desde fregaderos a grifos de conexión hasta distintos tipos de filtros de agua y duchas para vajilla.
Profesionalhoreca, recambios de tecnología del agua en Horecatiger

Gracias al enorme contingente de piezas de repuesto almacenadas que dispone Horecatiger (más de 80.000), puede garantizar un envío rápido: la mayoría de los productos tienen disponibilidad inmediata y llegan al cliente al día siguiente de haber cursado el pedido.

Su amplio surtido incluye piezas de repuesto del ámbito de la hidráulica, la electricidad, el gas y la preparación dinámica, además de numerosos consumibles y accesorios para la cocina, como cestas para freidora o para pasta, duchas para vajilla, productos de limpieza, prensacafés y mucho más.

Más información en el tel. +34 602 255 451 o en info@nullhorecatiger.es.