Dani García recupera la marca y la esencia de su primer restaurante en Ronda, que abrió con 22 años, y ha abierto Tragabuches en Marbella con una propuesta gastronómica que sabe a Andalucía, centrada en el producto y con un modelo de cocina non-stop, del desayuno a la cena.

Dani García recupera y actualiza en Marbella la esencia de Tragabuches, su primer restaurante abierto en Ronda en 1998, manteniendo su filosofía de kilómetro cero y con Andalucía como protagonista de su propuesta. 

ProfesionalHoreca- Tragabuches Marbella, Dani García
Tragabuches luce un ambiente sog¡fisticado y sin artificios

El Tragabuches marbellí nace concebido como un refugio para disfrutar del producto autóctono y auténtico andaluz. Y para ello luce un ambiente sofisticado y sin artificios, con madera en los suelos y techos, así como el terrazo y los ladrillos en blanco roto, que generan un contraste con los materiales más cálidos.

El restaurante cuenta con dos zonas: la barra y el salón, ofreciendo opciones para cada momento del día. El ambiente viene definido por diferentes puntos, distribuidos con equilibrio, donde se exponen distintos tipos de productos, lo que evoca directamente a los puestos de un mercado.

Producto, grandes vinos y cocina non stop

La oferta gastronómica de Tragabuches incluye una combinación de platos nuevos y otros que se recuperan, reinventados, del Tragabuches original. Entrantes, verduras (que cuentan con sección propia), arroces, sopas y guisos, y pescados y carnes de Andalucía.

La materia prima procede de cultivos y productores especiales, de proximidad y con historia. No faltan platos de cuchara y recetas de toda la vida, pero actualizadas, todo ello bajo el sello Dani García como garantía de la más alta calidad.

Además, por primera vez en un restaurante del grupo se ofrece un modelo de cocina non stop: Tragabuches comienza su actividad ofreciendo desayunos y su cocina permanece abierta hasta las cenas. Entremedio se ofrece una carta de snacks: tostas y pitufos, bocatines y molletes sándwiches, huevos…

La bodega de Tragabuches ofrece una inmersión directa en la historia de los grandes vinos clásicos españoles, con una amplia revisión a las regiones vitivinícolas nacionales y mucha profundidad en añadas; no faltan grandes joyas, ni una selección de vinos internacionales. Atención también a su cuidada oferta de coctelería.

Profesionalhoreca, sala y bodega de Tragabuches
Tragabuches cuenta con una espectacular bodega vista

Tragabuches es también un restaurante familiar, que dedica un espacio a los niños y para eso ha creado la primera ludoteca del Grupo Dani García. Un espacio amplio y diáfano en el que los más pequeños encontrarán mesas y juegos para divertirse, mientras los padres disfrutan de una buena comida.

Con una capacidad para hasta aproximadamente 200 personas, Dani García vuelve así, en esta nueva aventura marbellí, al origen de todo, ofreciendo un lugar pensado para disfrutar en familia y disfrutar de los sabores andaluces.

Tragabuches se une así al conjunto de restaurantes con los que el Grupo Dani García ya cuenta en su ciudad natal, entre los que se encuentran Lobito de Mar, Leña, Babette, Alelí y Kemuri, su apertura más reciente con una propuesta de cocina japonesa.