A través de +Bar, la cervecera pone a disposición de los hosteleros servicios de mantenimiento, equipamiento o consultoría, para ayudarles en la gestión diaria de sus negocios.

Mahou San Miguel presenta +Bar, un proyecto que pretende asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aportan valor y se adaptan a sus necesidades específicas.

Profesional Horeca +Bar proyecto Mahou San Miguel servicios integrales y asesoramiento para hostelería

En concreto, +Bar ofrece equipamiento para hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas (contratación de suministros o servicios de mantenimiento), asesoría gastronómica y una consultoría global de negocio.

Este proyecto de Mahou San Miguel, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria, y se va a ir extendiendo progresivamente por todo el territorio nacional.

+Bar cuenta con una tasa de satisfacción entre los hosteleros de 9 sobre 10; lo que más valoran son la variedad de los servicios y el trato del personal.

«La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal hostelero, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios«, señala afirma Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. «Contribuir a la evolución de la hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día».

+Bar se suma a otras iniciativas de la cervecera para el sector, como Rentabilibar o la instalación de «Terrazas de Impacto Positivo», con ventajas medioambientales y para la convivencia con los vecinos, entre otros.