Recién premiada por los European Product Design Awards, Neo Q, de Grupo Azkoyen, es una máquina vending 2 en 1 que garantiza la sostenibilidad, ofreciendo agua fresca filtrada y café recién molido en una misma solución.

Grupo Azkoyen está logrando un gran éxito internacional con su máquina vending 2 en 1: Neo Q, que ya ha recibido dos importantes premios: al mejor producto en las categorías de Productos de Catering y Equipamiento de Oficina en los European Product Design Awards.

Profesional horeca, Neo Q, máquina vending de café y agua de Grupo Azkoyen
Neo Q ofrece agua fresca filtrada y café recién molido

Este nuevo equipo se presenta como una solución óptima para ofrecer simultáneamente agua filtrada de calidad y bebidas calientes como café recién hecho.

En su interior albergaun grupo de frío que cuenta con detección de rayos ultravioleta para purificar y desinfectar el agua; dándole un plus de calidad con el sistema de filtrado.

Neo Q cuenta con un diseño personalizable que permite adaptar el panel frontal a las distintas necesidades de los usuarios, y una pantalla interactiva muy intuitiva y también personalizable.

Una máquina sostenible

Su valor diferencial reside en que promueve la concienciación de los consumidores entorno a la reducción del consumo de plásticos, impulsando el uso de botellas de cristal y de la propia taza del usuario, con lo que supone de reutilización de materiales y reducción de CO2.

Neo Q fomenta así la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, hoteles y otros establecimientos.

Tecnología MIA: de leche en polvo a leche líquida de alta calidad

Además, en un evento celebrado en el Basque Culinary Center el pasado octubre, Grupo Azkoyen presentó su innovadora tecnología MIA, patente desarrollada en conjunto con prestigiosas ingenierías suizas.

Esta tecnología permite la reconstitución de leche en polvo transformándola en leche fresca de alta calidad. Además, permite obtener espumas sedosas gracias al control y precisión de la temperatura, así como a un proceso de microinyección de aire, que permite controlar la emulsión de la leche y adaptarse a los distintos gustos del consumidor.

Esta nueva tecnología reporta grandes beneficios a los operadores y tostadores con un impacto directo en su cuenta de resultados, ya que contribuye a la reducción de los procesos logísticos, precisa una limpieza menos exigente y permite una oferta más variada de bebidas de máxima calidad.

Para el consumidor final esta nueva tecnología brinda, a partir de la leche en polvo, la opci´ón de disfrutar de sabrosas bebidas compuestas de espuma sedosa y con todo el sabor de la leche fresca.

Más info en el tel. +34 948 709 709 o vía web.