La cadena de restaurantes Lemongrass, especializada en cocina tailandesa y con restaurantes en Valencia, Madrid y Barcelona, ha confiado en las soluciones de Sighore para gestionar su operativa diaria.

La firma Sighore – ICS sigue ayudando a digitalizar cadenas y restaurantes independientes. Tras implementar sus soluciones de software en El Pibe, en Barcelona, o en el grupo La Capricciosa, llega el turno a la cadena Lemongrass, que cuenta con con nueve restaurantes repartidos por la Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona, donde ofrecen sus platos en sus restaurantes físicos o realizar pedidos on-line por su plataforma.

 La oferta de Lemongrass se basa en la técnica del wok como base para una cocina a la vez sana y sabrosa. 

Los responsables de Sighore explican que digitalizar los restaurantes de Lemongrass «ha sido un nuevo reto, por el tipo de restaurante y operativa de front».

Para la gestión de los puntos de venta han instalado su software de Front Office en los TPV’s y la tablets de todos los locales, desde donde gestionan los pedidos presenciales, de take away y del delivery, con envíos automáticos a cocina. Allí se gestionan dichos pedidos con toda la información de los platos, combinaciones posibles y salsas para prestar un servicio más personalizado a los clientes.

Para la central se ha implementado la solución ERP Back Cloud de Sighore-ICS, que les permite tener toda la información y gestionar todos los datos de lo que sucede en la cadena de manera automatizada y eficiente. «Hoy día disponer de la información en tiempo real del negocio es clave para la rentabilidad y continuidad», explica Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS.

Una franquicia de éxito

Los restaurantes de cocina thai Lemongrass ofrecen una experiencia única, sencilla y asequible para todos los bolsillos.

Su nombre, Lemongrass, se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrecen: cocina sana y nutritiva, pero también suculenta, variada y eficiente, pasada en la técnica del wok.

El modelo empresarial de Lemongrass España, basado en la franquicia, ha sido probado con éxito durante estos últimos años. Desde su comienzo en 2009 con el primer local en la calle Ribera (Valencia), hoy cuenta con 9 establecimientos en toda España, en Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid y Valencia. Todos ellos generan beneficios gracias al apoyo de la central y la buena aceptación de los clientes. Más información sobre la franquicia aquí.

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es