El grupo de restaurantes italianos La Capricciosa afronta su expansión con las soluciones digitales de Sighore-ICS, que permiten dar un servicio ágil y rápido en todos sus locales, así como la gestión centralizada de los mismos.

La Capricciosa es un grupo de restaurantes de gastronomía italiana, joven, dinámico y en plena expansión. Un eje esencial para su crecimiento es la digitalización, por lo que han optado por las soluciones de Sighore-ICS.

Profesionalhoreca, platos de La Capricciosa
Platos de La Capricciosa

Para impulsar su su plan de expansión, Sighore-ICS ha instalado en todos los restaurantes del grupo TPVs, pantallas de cocina y móviles con su software de FrontOffice, lo que permite ofrecer un servicio ágil y rápido en los locales.

También los pedidos de las plataformas agregadas están incorporados al TPV, de modo que el grupo tiene todos sus pedidos de las plataformas de delivery integrados.

Algo que requería especialmente La Capricciosa era la gestión centralizada de todos sus restaurantes. Necesitaban una solución 360º y el ERP de Sighore-ICS Back Cloud cubría todas sus expectativas: es una solución que ofrece adaptabilidad, automatización, eficiencia y rentabilidad, claves para el crecimiento del grupo.

El software BackOffice de Sighore permite controla el negocio desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, de forma segura, y además está pensado y creado exclusivamente para el sector de la restauración.

Con ocho restaurantes en Barcelona, La Capricciosa es el proyecto personal de su fundador, Samuele, que ha querido acercar a España los productos de la zona de Bologna y del norte de Italia, donde creció y aprendió el oficio del servicio al cliente.

En 2010 abre su primer restaurante, el origen de de lo que hoy es La Capricciosa: establecimientos que reproducen la gastronomía italiana de la infancia de Samuele. Recetas tradicionales y caseras elaboradas con quesos de pequeños productores, salsas de elaboración propia, carnes y vegetales de proximidad… y combinadas con un servicio atento y cercano.

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es