El Simposio de Restauración Sostenible y Economía Circular se celebrará el 13 de febrero de 2023 en Zaragoza, con el objetivo de impulsar la sostenibilidad en la restauración de Aragón. Las entradas son gratuitas.

La Fundación Restaurantes Sostenibles, en el marco de Zaragoza como capital iberoamericana de Gastronomía Sostenible, organiza  el Simposio de Restauración Sostenible y Economía Circular, con la colaboración de la Asociación GastroAlianza y Leanpio, y el apoyo de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y el Ayuntamiento de Zaragoza. 

Profesionalhoreca, logo del Simposio de Restauración Sostenible y Economía Circular

Se trata de encuentro único en Zaragoza, cuyo objetivo es impulsar la sostenibilidad en la restauración de Aragón, y en el que aprticiparán profesionales del sector de la región, así como del panorama nacional. 

Un espacio para compartir y divulgar diferentes proyectos y prácticas llevadas a cabo por restauradores, y que pueden servir de referencia o inspiración para que más restaurantes se sumen a este camino. 

La jornada contará con cuatro mesas redondas formada por grandes referentes profesionales, en torno a temáticas interesantes, como la gastronomía como identidad territorial; la restauración como ecosistema protector; las empresas conscientes como aliados necesarios, y la consciencia, responsabilidad y circularidad como claves de la restauración sostenible.

La entrada es gratuita, con inscripción previa en este enlace.