La Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN) anuncia una nueva edición del Salón de los Vinos Naturales en Barcelona, los próximos días 12 y 13 de febrero.

El Salón de los Vinos Naturales, que organiza la Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN) desde el año 2015, vuelve a Barcelona los días 12 y 13 de febrero de 2023.

Profesionalhoreca, catando vinos en el Salón de los Vinos Naturales en Barcelona

El Salón está organizado exclusivamente por viticultores en un esfuerzo colaborativo y de voluntariado con un único objetivo: promover el vino natural y la importancia del trabajo vitivinícola en el mantenimiento y conservación de los territorio.

La Asociación de Productores de Vinos Naturales defiende el vino natural puro a partir de una agricultura bio, respetuosa y equilibrada, y elaborada sin ningún aditivo de forma artesanal por pequeños viticultores y viticultoras.

«Organizamos este salón sin ningún ánimo de lucro para dar a conocer nuestro trabajo y el de otros colegas que comparten esta manera de pensar y de actuar, con honestidad y transparencia», explican sus portavoces.

Más de 60 bodegas ya han confirmado su asistencia al Salón desde Catalunya, Galicia, Castilla, Andalucía, País Valencià, Francia, Italia…

Al igual que en las últimas ediciones, el Salón de los Vinos Naturales se desarrollará en la Nau Bostik del barrio de La Sagrera en Barcelona, un espacio cultural de referencia en la ciudad.

El aforo y las entradas son limitados, sólo por venta anticipada. No habrá venta en taquilla. Las entradas pueden conseguirse aquí