El emblemático hotel marbellí, que abrirá sus puertas esta primavera convertido en un 5 estrellas, ha organizado una jornada de reclutamiento para seleccionar a más de 150 profesionales.

Profesionalhoreca, terraza del hotel El Fuerte Marbella

El hotel El Fuerte Marbella, que abrirá sus puertas esta primavera como un renovado 5 estrellas, ha organizado un Talent Day para seleccionar más de 150 profesionales.

El objetivo de esta jornada de reclutamiento, que tendrá lugar en Amàre Beach Hotel Marbella el próximo 9 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, es incorporar profesionales cualificados «a un ilusionante proyecto que pretende convertir a este icono de la hostelería andaluza en el mejor 5 estrellas del centro de Marbella«, señalan sus responsables.

Se buscan profesionales para ocupar distintos puestos en los departamentos de cocina, sala, recepción, atención al cliente, spa, limpieza y mantenimiento, donde se valorarán tres aspectos importantes: aportar experiencia previa en hoteles de 5 estrellas; haber cursado estudios en escuelas de hostelería de prestigio, e idiomas como inglés y alemán.

De cara a la temporada 2023, El Fuerte Marbella prevé una plantilla que, en los meses de máxima ocupación, tendrá hasta 250 personas, un 30% más que en 2019, cuando operaba como un hotel de 4 estrellas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el Talent Day deben inscribirse antes del día 9 de febrero de 2023 en este enlace.