Se trata de Hijos de Tomás, una coctelería inspirada en la Ley Seca estadounidense, que se suma a The Omar, un bistró y obrador ubicado a pie de calle: dos conceptos del grupo de restauración Familia La Ancha.

Nino Redruello y Patxi Zumárraga, del grupo de restauración Familia la Ancha, se han encargado de idear la oferta de restauración de la primera propiedad de la marca Thompson Hotels en España, Thomson Madrid.

Así, además de room service y el catering para grupos y eventos, el hotel ofrece ofrecen dos espacios gastronómicos diferenciados: The Omar, un bistró y obrador ubicado a pie de calle, abierto tanto a huéspedes como visitantes, e Hijos de Tomás, situado en el sótano del edificio y con acceso directo desde la madrileña Plaza del Carmen.

ProfesionalHoreca, restaurante The Omar, en el hotel Thompson Madrid
La cálida sala de The Omar

El estudio Arquitectura Invisible, con más de 15 años de experiencia y encargado de todos los proyectos de Familia La Ancha, es el responsable del interiorismo de ambos locales.

The Omar, el restaurante-panadería y obrador a la vista, se convierte en el lugar perfecto donde poder desayunar, comer, merendar cenar e incluso comprar pan y dulces caseros recién horneados. Además, es donde se ofrecen los desayunos del hotel.

Hijos de Tomás

Hijos de Tomás es el segundo concepto gastronómico que Familia La Ancha abre en el hotel Thompson Madrid: una coctelería con un piano de cola como hilo conductor, inspirada en la Ley Seca americana y en los piano-bares del antiguo Madrid.

Profesionalhoreca, coctelería Hijos de Tomás
Un ambiente muy especial en Hijos de Tomás

Con una estética provocadora y un gran piano de cola como protagonista del espacio, no faltan unos reservados que garantizan la intimidad, todo envuelto en una atmósfera de elegancia y calidad.

Hijos de Tomás dispone de una carta sencilla de picoteo y una cuidada propuesta líquida en la que destacan fundamentalmente los tragos de corte clásico, completados con una cuidada selección de vinos y destilados.

La programación musical varía según los días y las horas y, aunque el piano es el gran protagonista, también hay lugar para otros instrumentos, artistas y DJs que irán cambiando cada día. Hijos de Tomás es un lugar dónde pasárselo bien y en el que dejarse llevar por la improvisación.

Con esta nueva incorporación, los huéspedes y visitantes pueden vivir en el hotel Thompson Madrid en un jornada non-stop con una oferta gastronómica y de ocio: comenzar el día desayunando bollería recién elaborada artesanalmente, almorzar y disfrutar de la sobremesa y finalizar la jornada con un picoteo, cócteles y buena música.

Familia La Ancha, por su parte, sigue creciendo: recientemente anunciaba que gestionará el servicio de restauración del Club Financiero Génova, en Madrid, junto al Grupo Azotea.