Pujol Iluminación ofrece un servicio de diseño y fabricación a medida de apliques de señalética Led para hotel y espacios públicos. Se trata de piezas de la máxima calidad, con versiones preparadas incluso para exterior.

Cumplir con la señalética requerida es obligatorio, sobre todo en espacios públicos como hoteles y los restaurantes, pero que no choque con la estética de los espacios es todo un reto.

Profesional horeca, Pujol ilumination, Señalética led
Aplique de señalética a medida, preparado para exterior

Además de estar bien señalizado el espacio, es muy importante que la señalética sea también lumínica para su correcta visualización en las horas nocturnas.

Pujol Iluminación ofrece a los hosteleros un servicio de diseño y fabricación de señalética Les a medida, a través de su Departamento de Proyectos Especiales. Piezas especiales a medida, que cubren las necesidades del cliente, y de la máxima calidad, con versiones preparadas incluso para exterior.

Profesional Horeca, pujol ilumintaion, señalética led
Aplique de señalética a medida en acabado blanco

De este modo, el hotel puede definir las formas y materiales que necesita y Pujol se encarga de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso.

Es posible desarrollar cualquier boceto o idea que el cliente tenga en mente. Pujol Iluminación soluciona la señalética lumínica de todo tipo de proyectos hoteleros, ya sean grandes o pequeños, tanto para series cortas como para grandes tiradas.

La empresa puede incluso insertar sistemas de lectura táctil braille en la señalética, para cumplir con todas las normativas en lugares públicos.

Profesional horeca, pujol, señalética en negro

Aplique enacabado negro con equipo Led 4W y que incluye lenguaje braille.

Señalética resistente y de bajo consumo

Debido a que las luminarias de señalética suelen estar destinadas para un uso intenso o incluso ininterrumpido, se deben de fabricar con materiales de buena calidad y recubrimientos resistentes, y con equipos electrónicos testados y que ofrezcan garantías.

Otro factor importante es el consumo. Para ello, la base principal de las luminarias de Pujol es el Led. Dependiendo de la finalidad a la que se destine la luminaria, la firma busca el rendimiento óptimo para controlar dicho consumo.

Una luminaria de señalética que sólo pretenda retroiluminar unos dígitos en la distancia puede requerir un Led de menos de 1w, mientras que hay otras luminarias que deben también iluminar un espacio circundante determinado; en ese caso se deberán equipar con módulos Led de 30 w o más.

Profesional horeca, pujol ilumintation, señalética led en blanco
Aplique de señalética a medida acabado níquel con equipo Led 4W

En definitiva, Pujol Iluminación ofrece señalética a medida que se convierte en piezas de únicas y exclusivas en hoteles y restaurantes que además pueden integrar sistemas Led que ayudan al menor consumo de energía.