Cumplir la normativa de señalética lumínica es imprescindible en cualquier espacio público, pero para hoteles y restaurantes es también imprescindible cuidar la imagen e integrarla dentro de la estética. Pujol Iluminación diseña y fabrica señalética Led con soluciones a medida y exclusivas.

Profesionalhoreca, señalética de Pujol Iluminación en diferentes hoteles
Pujol Iluminación fabrica señalética Led a medida y personalizada, adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales

Cumplir con la señalética requerida es obligatorio en espacios públicos como hoteles y los restaurantes, y que quede bien integrada en la imagen del establcimiento es todo un reto. Además de una buena señalización, es muy importante que la señalética sea también lumínica para su correcta visualización en las horas nocturnas.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, ofrece a los hosteleros un servicio de diseño y fabricación de señalética Led a medida, adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales. Su larga trayectoria en proyectos contract les permite poder ofrecer piezas especiales hechas cada establecimiento.

Profesionalhoreca, señalética de habitaciones de hotel con Pujol Iluminación
Es posible dar forma a cualquier idea y crear diseños exclusivos y personalizados

Con este servicio, el cliente podrá definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en el proceso de diseño y del proyecto. Cualquier boceto o idea que el cliente tenga en mente o que más encaje con su proyecto, puede hacerse realidad, tanto para series cortas como para grandes tiradas.

Pujol Iluminación ofrece, con su señalética a medida, piezas de únicas y exclusivas que además pueden integrar sistemas Led que ayudan al menor consumo de energía. Más información en el tel. +34 936 857 880 o en comercial@nullpujoliluminacion.com