La empresa especializada en tequeños Teke Factory lanza su modelo de franquicia con diferentes formatos. La venta de este producto producto estrella en la gastronomía venezolana ha crecido un 75% en el último año.

Los tequeños, producto estrella en la gastronomía venezolana desde hace más de 10 años, son cada vez más populares entre los consumidores españoles: su venta ha crecido un 75% en 2022.

Previendo este éxito Teke Factory decidió crear hace ya más de 6 años, decidió apostar por este tentador aperitivo de masa de harina de trigo frita rellena de queso blanco. 

Profesionalhoreca, tequeños de Teke Factory, que lanza su modelo de franquicia
La venta de tequeños ha aumentado en España un 75% en el último año

Como explican los hermanos Ana y Francisco Sánchez Padrón, de la empresa, «Teke Factory surge de la necesidad de tener en el mercado local un buen tequeño. Nuestra propuesta inicial siempre fue clara: queríamos hacer que este producto en España fuese la tapa de moda, una tapa que mola, una tapa que te invita a seguir comiéndola. Desde un principio quisimos hacer un tequeño diferente, uno de calidad, que enamorara y le diera alegría al paladar».

Teke Factory ha apostado desde su inicio por la tecnología en sus sistemas de fabricación y logística, y se ha convertido en una marca preferente en la distribución de tequeños a nivel internacional.

Uno de los aspectos que diferencia a Teke Factory es su amplitud de servicios: take away, delivery, degustación y tienda de la producción propia.

La primera tequeñería en franquicia

Con el apoyo de Tormo Franquicias, Teke Factory se ha convertido en la primera tequeñería en franquicia de España, con más de 20 versiones distintas de este popular producto venezolano

La carta que ofrecen a los franquiciados tiene, además multitud de combinaciones: dulce, salado, teke burgers, salsas propias elaboradas… «Con un menú diverso e innovador, Teke Factory es una excelente opción con un modelo de negocio versátil y con una excelente proyección», aseguran sus fundadores.

La enseña ya cuenta con presencia en distintas capitales europeas y tiene un ambicioso plan de expansión para España. Teke Factory es además fabricante y distribuidor, por lo que ofrece unas condiciones muy atractivas al franquiciado, además de su propuesta gastronómica diferencial.

La central se encarga de poner en marcha acciones y campañas promocionales destinadas a dar a conocer e incrementar las ventas y la tasa de clientes fidelizados. Con una buena presencia en redes sociales, Teke Factory, es sin duda, la oportunidad de traer algo diferente, con gran reclamo y con muy buenos márgenes de beneficio.

Los franquiciados accederán a una marca conocida, novedosa en la restauración, con obrador propio.

Además, van a estar respaldados en todo momento, desde la formación inicial de 10 días sobre la enseñanza del producto y funcionamiento de la franquicia, hasta en el asesoramiento y guía en todos los aspectos del modelo de franquicia. Más información sobre la franquicia franquicia de Teke Factory en este enlace.