La Vedette, enseña especializada en las famosas galettes (crepes bretonnes), comienza su expansión en España a través de la franquicia. Ofrece un modelo de negocio «único y rentable», basado en una carta sin competencia.

La Vedette ofrece un producto tradicional de la cocina francesa sencillo y de calidad, con un ambiente acogedor y familiar. Ahora, esta marca especializada en crepes bretonnes se estrena en el modelo de franquicia.

«Hemos creado un concepto de comida rápida orientado a una alimentación saludable en un entorno bonito, tranquilo y acogedor«, explica Natalia Pons, fundadora de la enseña. «La central de franquicia de La Vedette es un equipo joven, dinámico y experimentado, con gran recorrido en el mercado».

ProfesionalHoreca. local de La Vedette crepes bretonnes galettes franquicia cocina francesa.
Los locales de La Vedette son cálidos y acogedores

Los crepes bretonnes como reyes de la carta

Las galettes (o crepes bretonnes) que ofrece LaVedette son totalmente originales y diferentes de otros conceptos de este producto. Para elaborarlos, la marca utiliza harina de trigo sarraceno de alta calidad.

Su oferta se centra en crepes salados, de estilo clásico, especializados, veganos o dulces. Se acompañan con una selección de vinos, sidra o cervezas que maridan a la perfección con este producto de la bretaña francesa.

La carta se completa con un amplio surtido de fondues de queso, patés, quesos franceses, ensaladas, carpaccios, y hamburguesas, entre otros, creando una oferta para satisfacer los gustos más variados, a buen precio. «El producto que ofrecemos es claramente único en la oferta gastronómica del país», explica Natalia Pons.

Todo ello, en locales que quieren transportar al comensar a un pequeño rincón de la bretaña francesa. Son locales cálidos, acogedores, confortables y a la vez funcionales, con capacidad para atender una demanda de público amplia y heterogénea.

El modelo de franquicia

Como franquiciados, la enseña busca emprendedores con conocimientos de administración, que deseen gestionar un negocio propio. «Valoramos la relación directa con el franquiciado y que conecte con nuestra visión del producto. La franquicia es una colaboración entre dos partes que tienen el objetivo común de obtener buenos resultados aportándose conjuntamente y colaborando para conseguir el mejor de los resultados», explican sus responsables.

Los franquiciados de La Vedette reciben asesoramiento inicial y continuado en materia de gestión del establecimiento, y una formación teórica y práctica para el total conocimiento del producto.

La enseña, que ha contado con la colaboración de la consultora BeFranquicia para el desarrollo de su modelo de negocio, ofrece estas condiciones a sus franquiciados:

  • Canon de entrada: 15.000 euros.
  • Royalty de explotación: 2%
  • Royalty de marketing: 1%
  • Inversión total: 115.000 euros.

«Ofrecemos una oportunidad para entrar en el mundo de la hostelería con un proyecto innovador, sin competencia y con gran proyección, con un espacio diseñado para facturaciones altas, pero con precios ajustados a todos los bolsillos«, explican desde la marca.

Más información sobre La Vedette y su franquicia aquí, en lavedettecomandes@nullgmail.com o en el tel. +34 972 20 41 58.