Las marmitas y sartenes Thermaline ProThermetic, de Electrolux Professional, sustituyen a diferentes aparatos y satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a cantidades, rendimiento y resultados de cocción de las cocinas profesionales.

En la actualidad, restaurantes y cocinas de colectividades nevesitan cocinar grandes cantidades de comida en el menor tiempo posible, en un ambiente de trabajo seguro y agradable.

Se requiere, de este modo, una solución sencilla que permita aplicar simultáneamente diversas técnicas de cocción sin utilizar muchos equipos, y que garanticen resultados de gran calidad alimentaria cada día.

Electrolux Professional ofrece, con la gama ProThermic, una amplia gama de marmitas para estofar, guisar y hervir, con todo lo necesario para empezar a cocinar de inmediato. Son equipos listos para enchufar, con un completo juego de accesorios incluidos:

La tecnología ProThermic optimiza los procesos de cocción y ofrece la máxima flexibilidad, sencillez, higiene, eficacia y rentabilidad.

La gama Thermaline ProThermetic de sartenes y marmitas de cocción a presión está especialmente diseñada para satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a cantidades, rendimiento y resultados de cocción en cocinas de hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y catering de aeropuertos.

Son equipos multifunción fiables, duraderos y fáciles de usar: la solución perfecta para aumentar la productividad reduciendo drásticamente el tiempo de cocción,

Estas marmitas y sartenes pueden sustituir a varias series de aparatos en las cocinas profesionales, ofreciendo muchas ventajas como el ocupar menos espacio y suponer menos costes de limpieza, menos inversión inicial (al emplearse menos equipos), y menores costes de mano de obra, gracias a la facilidad de uso, a prueba de errores.

Profesionalhoreca, sartenes y marmitas Thermaline ProThermetic, de Electrolux Professional

Más ventajas:

  • El consumo de energía se reduce considerablemente gracias al sistema de calefacción optimizado, el control preciso de la temperatura y el aislamiento de alta densidad.
  • Control sencillo y eficaz con el panel de pantalla táctil.
  • Mediante una simple conexión USB, se pueden guardar hasta 1.000 recetas personales, almacenarlas y transferirlas a otros aparatos, replicarlas e incluso enviarlas por correo electrónico. La llave USB permite descargar el HACCP y cargarlo en el ordenador sin necesidad de ningún software específico.
  • La gama ProThermetic cuenta con la certificación IPX6, 8 veces superior a la protección estándar del mercado contra fuertes chorros de agua en aparatos de calefacción eléctricos y de gas.
  • Conectividad: la gama completa está preparada para la supervisión remota para un mejor control, trazabilidad de los datos de funcionamiento y servicio a tiempo.

Más info sobre estos equipos en este enlace.