El 25 de mayo, vía streaming, vuelve el Turistech Day, el evento que organiza IEBS Digital School y que reunirá a expertos de la industria turística para discutir las nuevas tendencias y oportunidades que están surgiendo de la transformación digital.

El uso de herramientas digitales es clave para atraer a turistas cada vez más hiperconectados y para relacionarse con ellos de una forma inteligente y escalable. En este contexto, Turistech Day ofrece a los profesionales del turismo una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y oprtunidades digitales.

Profesionalhoreca, Turistech Day

El evento, que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Hotel, contará con expertos reconocidos en tecnologías turísticas, que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre cómo implementar las nuevas tecnologías en los negocios turísticos.

Hablarán de marketing e innovación en el turismo 4.0; de cómo crear experiencias inmersivas utilizando el Metaverso; de las tecnologías clave para la personalización de la experiencia del turista en hoteles, y de las tecnologías del futuro del sector turístico, entre otras cosas.

Entre los ponentes estarán Alfonso Pérez Liñán, Corporate Sales and Marketing Sr. Director de Only You Hotels; Elena Mateos, CEO y fundadora de HotelSaas; Jesús García González, cofundador de Xperiencia Virtual; José Luis Fernández, Chief Commercial Officer de Jacidi & eRoom Suite; Jorge Vallina, socio-director y CEO de Global Consultoría y Turismo, y Rocío Rojas, CEO fundadora de Turistech, entre otros.

Turistech Day es un evento on-line y gratuito que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo de 2023. Se podrá seguir en streaming o en el metaverso desde cualquier lugar del mundo.

Las inscripciones al evento pueden realizarse en este enlace.