Santa Rita Harinas presentó en el Salón Gourmets sus últimas novedades para la hostelería, como el Panko en formato de 1 kg, el encolante natural vegano Fijarina o el Mix para Bechamel & Croquetas Instant: productos adaptados a las necesidades de la restauraci´ón de hoy.

Santa Rita Harinas presenta a la hostelería sus escamas de pan Panko Sibaritas, más crujientes y con más volumen, en nuevo formato: envase de papel de 1 Kg, con asa.

Da un aspecto muy atractivo y una textura super crujiente a todos los rebozados. Es un pan que se hace a baja temperatura, para evitar la corteza; absorbe menos aceite y permite conseguir rebozados mas saludables, en freidora y también en horno.

Es ideal para empanar mariscos, pescados, verduras, carnes y croquetas, con un efecto muy crujiente y nada pesado. También da un excelente resultado gratinado en el horno, espolvoreando por encima de una lasaña, bechamel… consigue una costra muy crujiente y ligera.

Es además un producto de etiqueta limpia o Clean Label, elaborado exclusivamente con harina de trigo, agua, levadura y sal.

El complemento perfecto del Panko Sibaritas es Fijarina, un encolante natural vegano ideal para empanar. Fija el Panko o el pan rallado en el alimento, sustituyendo el uso del huevo en croquetas, empanados, milanesa, cachopos, fingers…

Su uso es muy sencillo y rápido: basta con mezclar con agua del grifo, hacer un batido ligeramente espeso y sumergir los alimentos en esa mezcla, para luego pasarlos por pan rallado o panko, y a freír.

Apto para veganos y personas alérgicas al huevo, es también un producto Clean Label, elaborado sólo con fécula patata, harina de trigo (tratada térmicamente) y sal deshidratada en polvo (potenciador de sabor). Se presenta en envase de papel de 5 kg.

Bechamel al instante

Otra novedad de Santa Rita Harinas presentada en el Salón Gourmets es el Mix para Bechamel & Croquetas Natural, Instant, que permite obtener una bechamel cremosa, sin encender el fuego, en dos minutos.

Una solución para elaborar una excelente salsa blanca, bechamel, velouté, o una masa de croquetas en sólo dos minutos y a temperatura ambiente, usando leche o caldo.

El resultado es una salsa fácil, rápida, sin gluten «y que no envidia a las caseras de toda la vida», aseguran desde la empresa, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone, y además con desperdicio cero. El cocinero puede utilizarla a su gusto y personalizar sus platos.

El Mix para bechamel Instant se ofrece en formato de 3 Kg para hostelería.

Mas información sobre estos productos en el tel. +34 949 294 683 o en info@nullsantaritaharinas.com