A medio camino entre club y restaurante, la segunda sede de Barbara Ann en Madrid es un ‘templo del rock» con música en directo, una propuesta gastronómica viajera y cócteles de autor, en un ambiente sugerente obra de Madrid in Love.

Reconocido por sus noches musicales donde un elenco de artistas sorprende con sus improvisaciones Barbara Ann ha inaugurado su segunda sede en pleno centro de Madrid, en la calle Cedaceros, nº 3.

ProfesionalHoreca, interior de Barbara Ann Sol
El vibrante interiorismo invita al disfrute

El nuevo espacio, diseñado por el estudio Madrid in Love, busca ofrecer una experiencia única y glamurosa a sus clientes, con un vibrante interiorismo en negro, rojo y dorado y mesas temáticas ambientadas en las bandas más influyentes de la historia de la música rock y pop.

Así, en el nuevo Barbara Ann Sol hay un rincón dedicado a Madonna, customizado por el disco que encumbró su carrera profesional “Like a Virgin” y el body negro que lucía en sus conciertos, y la mesa de The Rolling Stones está presidida por la guitarra de Keith Richards y la mítica lengua y los labios rojos de la banda británica.

No falta la zona de AC/DC, iluminada por potentes neones, o el rincón de Grease, hasta llegar a la excéntrica mesa de The Beatles, todo un homenaje al disco Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band, que propone un original acertijo: identificar en un gran espejo a las celebridades que protagonizaron aquella portada.

ProfesionalHoreca, mesas temáticas en  Barbara Ann Sol
Los rincones de Madonna y de Los Rolling Stones

En definitiva, el nuevo Barbara Ann Sol promete una experiencia divertida y llena de sorpresas para sus clientes, con un elenco de artistas que repasa la historia de la música, desde los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.

Comida fusión

La propuesta gastronómica, liderada por el chef Pepe Roch, ofrece una carta breve y sabrosa que viaja hasta Asia, Sudamérica e Italia, y en la que faltan los clásicos españoles reinventados y con un toque fusión, como croquetas de jamón ibérico y trufa, pan bao de rabo de toro con salsa hoisin, mejillones al estilo tom kha y lemongrass.

La oferta se completa con una completa carta de bebidas con una selección de cócteles clásicos y de autor.

Conforme avanza la noche, el ambiente se transforma y el restaurante se convierte en una pista de baile donde se puede bailar hasta el amanecer.

En definitiva, Barbara Ann Sol se presenta como una opción atractiva para los amantes de la música rock y pop, así como para aquellos que buscan una experiencia gastronómica y de ocio completa en Madrid.

Los clientes pueden disfrutar de una noche llena de música, comida atractiva y cócteles en un ambiente desenfadado y rockero, dentro de la nueva ola de establecimientos que combinan comida y entretenimiento y que triunfa en la capital.

Nacido en 2016 de la mano de Grupo Viva las Vegas, creadores de RRR Club (Rock and Roll Radio Club), Thundercat Club, Space Monkey Club y colaboradores de Bule Bule, Café Comercial y Casa Orellana RestaurantesBarbara Ann se ha convertido en uno de los place to be de la capital.