Mediante el uso de la tecnología Easy Tech, Bossh! Hotels ofrece a sus establecimientos franquiciados avanzadas soluciones para mejorar la gestión, el revenue management y las estrategias de marketing, brindando al mismo tiempo una experiencia única a los huéspedes.

La división de franquicias del grupo Bossh! Hotels mostró su innovador concepto Easy Tech en la feria Expofranquicia. A través de su avanzada tecnología, ofrece a sus establecimientos franquiciados:

  • Mejorar sustancialmente el revenue management gracias al uso de inteligencia artificial que realiza estudios de mercado, analiza a la competencia y considera múltiples variables para establecer las tarifas más adecuadas.
  • Programas de gestión que mejoran la operativa diaria de los hoteles.
  • Estrategias de marketing utilizando los últimos avances tecnológicos para mejorar la visibilidad de los establecimientos.
ProfesionalHoreca- home de Bossh! Hotels, que presenta su concepto Easy Tech

La gran ventaja para los hoteles franquiciados de Bossh! Hotels es que no se necesita poseer conocimientos especializados en estas áreas. Esto se debe al desarrollo del concepto «Easy Tech», que permite a propietarios e inversores disfrutar de las últimas tecnologías de manera fácil y accesible, mediante un lenguaje claro y comprensible.

La filosofía «Easy Tech» busca que la tecnología sea accesible para todos, sin importar su nivel de conocimiento o experiencia, permitiendo a los propietarios utilizarla «prácticamente sin darse cuenta». Además, Bossh! Hotels brinda flexibilidad, formación, apoyo y soporte a sus franquiciados.

La franquicia hotelera es una de las divisiones del Grupo Bossh!, que trabaja de forma flexible y adaptada a cada establecimiento, aoprtándole todas las herramientas para que ofrezca un excelente servicio y obtenga más por ello: formación y asesoramiento personalizado; Revenue Management; diseño, publicidad y marketing, diseño web y departamento informático, y central de compras.

Más rentabilidad

El Grupo Bossh! Hotels nace en 2018 de la mano de Daniel García, propietario de varias unidades turísticas y con amplia experiencia en el mundo de la hotelería, decidido crear una nueva marca turística que pusiera en valor el saber hacer de «toda la vida», pero aderezado con las nuevas tecnologías.

De esta manera, el grupo ofrece al asociado o propietario un servicio experto, siempre actualizado, que provoca en las unidades turísticas no sólo una mejora en su atención al huésped, sino un aumento en su rentabilidad.

De hecho, Bossh! Hotels es conocido por la rentabilidad que consiguen sus establecimientos asociados desde el primer año de contrato, encontrándose actualmente en una media de más de un 39%.

Analizando cada uno de los pequeños procesos y servicios de cada hotel, desde los proveedores hasta la lavandería, o cómo los empleados se relacionan con los huéspedes, se crean protocolos que se trasladan a cambios y formaciones para que progresivamente se ‘engrase’ la maquinaria del establecimiento. «Se pueden obtener, de esta forma, rentabilidades que superan en muchos casos el 40% de lo que facturaba la unidad en momentos anteriores», señalan desde la empresa.

Los establecimientos Bossh! Hotels son hoteles, hostales y apartamentos con una óptima relación calidad/precio, diseñados para ofrecer una experiencia única y satisfactoria a sus huéspedes, gracias a la implementación de tecnología avanzada y soluciones intuitivas. La cadena ya está presente en ciudades como Málaga, Ourense, Marbella, Barcelona, Madrid o Santiago de Compostela

Más información sobre la tecnología y la franquicia de Bossh! en este enlace.