Gopick permite a los usuarios pedir y pagar las consumiciones que quieran desde el smartphone en los grandes recintos y eventos de masas. Además, los clientes pueden recoger sus pedidos sin colas o recibirlos en su sitio, evitando cualquier espera.

Gopick es una plataforma de gestión y pago de grandes recintos y eventos que ha demostrado su eficacia en Ifema, el musical Malinche, el estadio José Zorrilla de Valladolid, el Palacio Vistalegre Arena o Autocine Madrid. También es la plataforma oficial de Sierra Nevada.

Profesionalhoreca, app Go Pick, solución de gestión y pago de pedidos en eventos multitudinarios y grandes recintos
Gopick permite a los usuarios pedir y pagar las consumiciones que quieran desde el smartphone en los grandes recintos y eventos de masas

Una de las principales soluciones que ofrece esta plataforma es el pedido y pago en restaurantes desde cualquier punto y en cualquier momento, además de una recogida rápida en puntos exclusivos y preferentes de cada uno de los restaurantes asociados, sin necesidad de hacer colas o esperar.

Asimismo, los usuarios también pueden programar el pedido para recoger a una hora concreta y recibirlo en la propia mesa, sin necesidad de levantarse o interactuar con el personal para pedir y abonar las consumiciones realizadas.

Otra de las grandes ventajas que presenta Gopick es que ofrece al consumidor una mejor experiencia y mayor comodidad, ya que puede consultar toda la carta disponible a través de su smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, facilita el pago a través de las principales plataformas del sector, como Apple Pay, Google Pay o sus propias tarjetas bancarias, y acaba con los impagos.

Por su parte, los consumidores podrán acceder a otra serie de beneficios al usar Gopick, como acceder a una oferta de productos exclusivos como combos y packs especiales, o a promociones especiales como descuentos exclusivos y sorteos.

«Nuestro producto es perfectamente aplicable en una gran cantidad de recintos y contextos», explica Miguel San Antonio, CEO y fundador de Gopick. «Aporta mucho valor en todos aquellos lugares donde se concentre una gran cantidad de personas y donde se venda restauración«

De hecho, Go Pick ya es plataforma oficial de Sierra Nevada, la estación de esquí que concentra más de 10.000 personas cada día.