El actual Gran Hotel Monterrey, uno de los establecimientos más emblemáticos de la Costa Brava, será reformado y reabrirá sus puertas en 2024 como Meliá Lloret de Mar.

Meliá Hotels International llega a la Costa Brava: el que actualmente es el Gran Hotel Monterrey, un reconocido establecimiento en esta localidad costera de Girona, va a ser renovado y se adaptará a la marca Meliá Hotels & Resorts, gracias al acuerdo entre la hotelera y Okami Hotels, asset manager de la propiedad.

Profesionalhoreca, el Gran Hotel Monterrey, que se convertirá en el Meliá ;loret de Mar
El actual Gran Hotel Monterrey se convertirá en el Meliá ;loret de Mar

Tras la reforma, el futuro Meliá Lloret de Mar abrirá sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024, para dar inicio a la temporada.

El hotel contará con 200 habitaciones de diferentes tipologías, y ofrecerá una oferta gastronómica de calidad con un restaurante abierto todo el día y otro a la carta, además de un bar y un pool bar.

Destacan especialmente las impresionantes zonas comunes y espacios exteriores del que será el Meliá Lloret de Mar, que contará con amplias zonas verdes y ajardinadas, dos piscinas exteriores y zona de solárium.

El hotel dispondrá también de una zona wellness con un completo gimnasio y un spa.

Meliá Lloret de Mar ofrecerá, además, diferentes ambientes para reuniones y eventos. con espaciosos salones y los propios espacios exteriores y jardines del hotel. La ubicación del hotel, en un destino de costa destacado y cercano a Barcelona, junto a sus facilidades, lo convierten en un establecimiento de gran potencial para el segmento MICE.

«Meliá es una compañía con origen mediterráneo y, por ello, continuaremos apostando por los destinos vacacionales de España y por el reposicionamiento de hoteles emblemáticos«, señala Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International. «Mantenemos nuestro compromiso con estos, ofreciendo experiencias de primer nivel con renovados conceptos que aporten valor a la zona y sigan impulsado la mejora de nuestros destinos turísticos”.