Heineken España lanza, junto a Manpower, una herramienta que permite a los hosteleros acceder a una bolsa de empleo para encontrar profesionales especializados en cocina y sala.

Esta nueva funcionalidad se aloja en la plataforma de e-commerce de la cervecera, Eazle, y serán los consultores de Manpower quienes evalúen a los candidatos para garantizar el acceso de los hosteleros a perfiles cualificados.

Profesionalhoreca, cocinero

De esta manera, los profesionales de la hostelería podrán acceder a una cartera de casi 65.000 candidatos activos, incluyendo a los profesionales formados en el programa de becas Talento Cruzcampo de la Fundación Cruzcampo

A través de Eazle los hosteleros pueden encontrar candidatos disponibles en cocina y sala en su provincia. Además, Manpower pone a su disposición un equipo de consultores expertos en el sector para seleccionar preliminarmente a los candidatos idóneos en cada puesto.

Asimismo, estos candidatos recibirán una formación con píldoras básica para poder desempeñar su rol a través de la Fundación Cruzcampo. Una vez los candidatos finalicen la formación, se realizará una prueba de nivel en áreas relacionadas con la hostelería, y después se presentará una oferta formativa en base a los resultados.

Eazle,nueva plataforma de Heineken

Eazle, herramienta lanzada recientemente por Heineken a nivel global, es una de las 10 mayores plataformas de e-commerce del mundo.

La plataforma busca sustituir y unificar las 40 aplicaciones y webs con la que la cervecera atendía a sus 500.000 clientes B2B en los más de 70 países donde está presente. Además, con esta herramienta, sus clientes hosteleros obtienen más facilidades, entre ellas reducir y simplificar los trámites, así como el papeleo y el tiempo de gestión de sus pedidos.