‘Liderar el camino’ es el lema del nuevo ciclo de charlas Tanit talks & (Em)powers, que tendrán lugar el 29 de septiembre en el Centro Cultural de Jesús, en Santa Eulària Des Riu (Ibiza). Un taller en el que aprender las herramientas para afrontar las diferentes situaciones laborales y sociales en la industria turística.

Ibiza acogerá de nuevo la tercera cita de este ciclo de charlas organizadas por Alicia Reina y Eva Ballarín, que en esta ocasión se centrarán en ‘Liderar el camino’.

Profesionalhoreca. participantes en una charla de Tanit talks & (Em)powers

En esta charla de Tanit talks & (Em)powers se discutirá sobre la importancia de la negociación y la toma de decisiones en el desarrollo de liderazgo, además de la importancia de la comunicación efectiva y la escucha activa dentro de la negociación.

También se pondrá de manifiesto los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres en estos procesos, como, por ejemplo, la falta de confianza en sí mismas, o la presión a la que la sociedad las somete.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Centro Cultural de Jesús Santa Eulària Des Riu (Ibiza); los interesados pueden dirigirse a tanitibizaconexion@nullgmail.com

Tanit Ibiza Congress & Awards, en octubre

Liderar el camino’ será el preámbulo del Tanit Ibiza Congress & Awards, que tendrá lugar el prñoximo 27 de octubre.

Será un congreso en Ibiza donde se debatirá y expondrá el potencial del sector turístico tanto en la isla como en el resto del país.

Todo ello buscando generar impactos positivos y reconociendo el liderazgo compartido, otorgando unos premios a mujeres empresarias del sector turístico de Ibiza como colofón a una jornada en la que se hablará de gastronomía, marcas icónicas, fragilidad del destino  y de cómo la correcta aplicación de la tecnología puede hacer del turismo un sector ultra competitivo.