La marca de bocadillerías del grupo portugués Ibersol sigue apostando por Cataluña en su plan de crecimiento en España con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat.

El nuevo Pans está situado en la primera planta del centro comercial, y cuenta con una superficie de 145 m2 distribuidos en una sola planta y terraza de 20 m2, con capacidad para acoger a más de 80 comensales.

En este Pans & Company, con un diseño muy cuidado, se podrá disfrutar de la variada oferta de la enseña; bocadillos, ensaladas, complementos y postres, adaptada a todos los gustos y tendencias de consumo.

Profesionalhoreca, local de Pans & Company en Cornellà

Además, cuenta con Café Pans, una zona independiente con una selección de cafés, bollería recién horneada y bocados salados, disponibles a cualquier hora del día.

Con esta nueva apertura, Pans & Company generará 15 nuevos puestos de trabajo, que se unirán a los más de 2.000 trabajadores del Grupo Ibersol en España. 

Pans es actualmente líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 100 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2022, que venden más de 15 millones de bocadillos al año

Hace poco más de un año el grupo Ibersol un acuerdo con la británica Pret A Manger para la creación en España y Portugal de una red de restaurantes de esta enseña, con presencia en la restauración comercial y en el canal travel. El desembarco de la marca se producirá en el aeropuerto Madrid Barajas.