La francesa Drinking Straw presenta en España la nueva pajita Forest Straw, una solución ecológica fabricada con finas láminas de madera en espiral, que garantiza una alternativa libre de plástico para las bebidas.

Cada pajita desechable Forest Straw se fabrica cuidadosamente para preservar el aspecto natural del material, añadiendo un toque rústico y auténtico a la presentación de refrescos y bebidas.

Profesionalhoreca, pajita de madera de Drinking Straw

La madera utilizada para fabricar esta pajita procede de bosques gestionados de forma sostenible y certificada (certificado FSC).

Además de ser 100% natural, la pajita Forest Straw también es compostable: se trata de una solución de un solo uso que se descompone rápidamente y vuelve a la naturaleza.

Finalmente, esta pajita de madera, súper resistente, está creada para soportar todo tipo de bebidas, desde zumos de fruta y refrscos hasta deliciosas bebidas calientes, sin que se deshaga en el líquido. Se ofrece en dos diámetros: 6 mm y 12 mm, este último ideal para el té de burbujas o bubble tea.

Expansión en Europa

Drinking Straw, la marca B2B especializada en pajitas ecológicas, anuncia además su expansión por Europa y el lanzamiento de su web.

La firma francesa ofrece una decena de productos alternativos a las pajitas de plástico, que responden a la creciente demanda de consumo responsable: pajitas desechables, comestibles y reutilizables.

La experiencia de Drinking-straw.com se basa en un profundo conocimiento de materiales sostenibles como la madera, el trigo, el bambú, las harinas, el junco, el acero inoxidable y muchos otros. Esta experiencia también se extiende a los diversos usos de las pajitas, ya sean desechables, comestibles o reutilizables.

La decisión de ampliar su presencia en Europa refleja la ambición de la empresa de promover el consumo responsable de pajitas en todo el continente.

También en España

En España está presente con la web Laspajitas.com. Como principal distribuidor, proveedor y mayorista de pajitas en todo el país (principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia), ofrecemos la más amplia gama de pajitas ecológicas y sin plástico.

La empresa trabaja principalmente con distribuidores, minoristas, grupos de hoteles, restaurantes, bares y empresas de catering. «Tanto si se trata de un negocio tradicional como de un negocio de alta gama, ofrecemos los mejores precios», afirman. «Nuestras pajitas están disponibles a partir de 0,01€». Más info en ventas@nulllaspajitas.com