Envapro presenta a la hostelería sus nuevos envases ecológicos, libres de plástico y compostables: se descomponen de manera segura en el propio compost del establecimiento.

La distribuidora de envases Envapro presenta sus tarrinas ecológicas, diseñadas específicamente para restaurantes y negocios de comida para llevar.

Se trata de un packaging pionero en el sector, al ser completamente libre de plástico y, lo que es aún más importante, pueden compostarse en el propio establecimiento, toda una novedad en los envases para delivery o take away.

ProfesionalHoreca, Tarrinas ecológicas libres de plástico y compostables, de Envapro
Tarrinas ecológicas libres de plástico y compostables, de Envapro

La base y la tapa de estos envases están fabricadas en cartón procedente de bosques sostenibles, y tanto las tintas de impresión como los adhesivos utilizados son respetuosos con el entorno. Su capacidad de compostaje en el propio local las convierte en una fuente activa de compost, abono orgánico que beneficia la salud del suelo y favorece el crecimiento de plantas y jardines.

Son además envases muy versátiles, aptos para una amplia variedad de platos fríos, ya que pueden soportar temperaturas entre 0º y 40ºC. Por ello son perfectos para restaurantes que ofrecen comida para llevar, con platos como ensaladas, pokes o pasta fría.

Disponibles en formatos de 1.000 y 1.120 ml, forman parte del amplio catálogo de Envapro, que incluye más de 3.500 referencias, como vasos de cartón, bolsas de papel, portamenús de caña de azúcar, cubiertos de madera y una variada gama de envases ecológicos. Más info en el tel. +34 911 265 015 o en info@nullenvapro.com.