La cocina digital es una apuesta segura para ofrecer el servicio ideal de la forma más rentable y sostenible en un hotel, y Rational la explicará con detalle en su primer summit específico para el sector hotelero, que celebra el 21 de noviembre en Marbella.

En esta primera sesión de Rational dirigida específicamente a hoteles se hablará de cómo la digitalización puede optimizar un servicio, además de la gestión de personal, mejorar la higiene, reducir el consumo energético y mucho más.

profesionalhoreca, chef Rational Hoteles

Será una sesión dinámica, interactiva y con conversaciones cara a cara con hoteleros que relatarán su experiencia.

En concreto Juan González, Executive Chef del Hotel Puente Romano, y Iker González, Executive Chef del Hotel La Zambra, explicarán cómo lo están haciendo en sus respectivos negocios y contestarán a todas las preguntas que surjan.

Por su parte Guillermo Lobato, KA Director de Rational Ibérica, hablará sobre las últimas tendencias y novedades en el sector hotelero. También se verá cómo la digitalización ha cambiado por completo la situación en diversas cocinas de hotel con Juanjo Liñán, RSM de Rational en Andalucía.

Fnalmente, se hablará de la importancia de la formación digital con Charly Gómez, director de Óptima Chef, empresa de formación especializada en horeca.

El evento concluirá con una comida muy especial con showcooking en directo elaborado por los chefs de Rational, y la opción de networking entre todos los participantes.

El summit para hoteles tendrá lugar el próximo martes, 21 de noviembre de 2023, de 11:00h a 14:00h en el restaurante El Gamonal (Avda. Lorenzo Morito Romero, s/n) de San Pedro Alcántara, Málaga.

Las plazas son limitadas. Para asistir, se debe realizar el registro en este enlace. Más información en el tel. +34 934 751 750.