Próxima cita de interés para el sector turístico y hotelero: el X Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, que se celebrará el 22 de enero de 2024 en el Hotel Eurostars Madrid Tower de la capital.

El próximo 22 de enero se celebrará la décima edición del Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, en el hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid.

Profesionalhoreca, logo del Foro de Innovación Turística Hotusa Explora

Este evento se ha convertido en una cita anual del sector para el diálogo y el intercambio de conocimientos e ideas. Reunirá a voces autorizadas de los sectores turístico y empresarial que garantizarán un interesante debate sobre el presente y el futuro de la actividad turística, como el CEO de Ryanair, Eddie Wilson; Fernando Vives, director general de NH Group; Juan Carlos González, director general de Avoris, o Maurici Lucena, presidente de Aena, entre otros.

Entre los temas a tratar en esta décima edición del foro están «El turismo, un proyecto de país para mantener el liderazgo»; el transporte aéreo de viajeros (infraestructuras, conectividad, sostenibilidad y digitalización); estrategias para la comercialización turística en un escenario global; la hoja de ruta para la industria hotelera tras un año récord, y la inteligencia artificial: ¿futuro o realidad?.

El programa e inscripciones, en este enlace.