Araven Group presenta su gama de bowls realizados en polipropileno libre de BPA, que destacan por su alta transparencia para trabajar con masas, y por su diseño robusto y apilable.

ProfesionalHoreca- gama de bowls de alta transparencia de Araven Group

Araven preenta sus bowls de alta transparencia, especialmente concebidos para elaborar masas, mezclas o fermentaciones, ya que permiten ver fácilmente todos los detalles del proceso, por lo que son una herramienta útil tanto en las cocinas de los restaurantes como en los obradores de panaderías y reposterías.

Además, estos bowls también destacan por su cuidado diseño:

  • La nueva base facilita la limpieza y garantiza la estabilidad durante su uso, evitando la acumulación de agua o partículas.
  • La robustez de su diseño, consistencia y rigidez igualan en prestaciones a otros materiales como el acero, y garantiza una prolongada vida útil del producto en un entorno profesional intensivo.
  • La forma redondeada del recipiente favorece la ligazón de ingredientes y facilita una rápida limpieza.
  • Están fabricados en polipropileno libre de BPA, material que cumple con rigurosas normativas de seguridad alimentaria, además de resistir altas temperaturas y proporcionar una alta transparencia para observar la elaboración culinaria.
  • Al ser apilables se pueden encajar unos dentro de otros para minimizar el espacio de almacenaje.
  • Estos bowls están disponibles en cuatro tamaños (2,5, 4,5, 7 y 11 litros) y se adaptan a diversas necesidades culinarias.
ProfesionalHoreca- gama de bowls de alta transparencia, de Araven Group

Esta gama de bowls se suma a las más de 700 referencias del catálogo de Araven, todas reutilizables, reciclables y de alta resistencia, con un enfoque claro en la sostenibilidad.

Estos bowls transparentes se suman a otras recientes novedades de Areven para la hostelería, como las cubetas perforadas, los contenedores cuadrados, los portahuevos o los biberones minidosificadores y de tres puntas.

Más información sobre los productos de Araven para hostelería en el tel. +34 976 46 52 00 o vía web.