Araven amplía su gama de contenedores y herméticos para alimentos con 14 nuevas referencias en formato cuadrado, que permiten optimizar el espacio en el almacenamiento, sin desperdiciar huecos.

Los nuevos contenedores cuadrados de Araven son idóneos para aprovechar el espacio de almacenamiento y cámaras de conservación.

Están disponibles en polipropileno o policarbonato de efecto cristal, con tapa en LPDE, que al ser un material más flexible permite un cierre hermético.

Profesionalhoreca, contenedores cuadrados Araven

Son óptimos para la conservación de alimentos secos a granel (legumbres, cereales, frutos secos…), sin que la humedad entre en ellos, y evitan también el deterioro de los alimentos sensibles a la oxidación y la pérdida de aromas (galletas, snacks, deshidratados, especias…).

Así mismo, su hermeticidad los hace perfectos para albergar y transportar de salsas, cremas y otros líquidos. Basta presionar en los cuatro lados de la tapa hasta escuchar un “clic” para garantizar el cierre correcto y un tirador facilita luego la apertura.

La familia de contenedores cuadrados está disponible en siete capacidades distintas, de 2, 4, 6, 8, 12, 18 y 22 litros, y en todos los tamaños se puede elegir entre los dos materiales.

Profesionalhoreca, contenedores cuadrados Araven

Además, ofrecen todas las características exclusivas de Araven para facilitar el trabajo profesional y la seguridad alimentaria en el sector horeca, como el sistema de identificación ColorClip y la etiqueta permanente integrada. También están elaborados con materiales cien por cien reciclables y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Más información sobre los contenedores cuadrados de Araven en el tel. +34 976 46 52 00 o vía web.