Tras un excelente 2023 en el que ha superado los 16 millones de facturación, la cadena de poke Tasty Poke prevé acabar este año con unas ventas de más 20 millones de euros y 10 nuevos puntos de venta en España y 5 en Italia, hasta superar los 50 establecimientos.

Tasty Poke, pionera en traer a España en 2017 la icónica receta hawaiana del poke, se consolida en este segmento al cerrar el año 2023 con más de 16 millones de euros de facturación.

ProfesionalHoreca, restaurante de Tasty Poke,

De cara a este año, las perspectivas son muy buenas. «En Tasty Poke estamos atravesando un momento muy emocionante de crecimiento y consolidación de pa marca», explica Ángel Cepeda, director general de Tasty Poke.

«Tenemos ratios muy altas de fidelización entre nuestra comunidad de consumidores y estamos llegando también a públicos nuevos que están conectando muy bien con la marca y nuestros productos, lo que nos lleva a pensar que estamos en el buen camino para seguir liderando nuestro segmento a nivel nacional” 

Así, la enseña prevé ampliar su facturación hasta alcanzar los 20 millones de euros a cierre del año.

Respecto a nuevas aperturas, el objetivo es abrir 15 puntos de venta a lo largo del año, 10 en España (4 de ellas ya firmadas) y 5 más en Italia. De este modo, Tasty Poke acabará el año con más de 50 puntos de venta (40 de ellos en España).

Un buen 2023

En 2023 la cadena ha abierto tres nuevos puntos de venta en España: en enero abría su local en Castellón; en abril, el de Rivas-Vaciamadrid y, en julio, el de Alicante, los cuales se suman a los ya existentes en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián.

También durante ese ejercicio se abrieron dos nuevos locales en Italia, siendo 37 el total de puntos de venta de que dispone entre los dos países.

Si filosofía se centra en el empleo de ingredientes frescos y de primera calidad, así como por su fuerte apuesta por actualizar su marca y crear atractivas novedades, como su colaboración con Heura para diseñar un nuevo poke vegano.

Más información sobre la franquicia Tasty Poke en este enlace.