Erlenbacher presenta dos nuevas tartas planas: la tarta de manzana y la tarta de frutas del bosque. Deliciosas, muy fáciles de manipular y económicas, resultan ideales para la hostelería de hoy. Los interesados podrán probarlas en la feria HIP.

Estas dos nuevas referencias completan la gama de tartas planas de Erlenbacher, que las presentará en la próxima edición de la feria HIP, del 19 al 21 de febrero en Madrid.

Las tartas planas gustan al público por su intenso sabor, y a los hosteleros por su corto tiempo de descongelación. Las nuevas tarta de manzana y la tarta de frutas del bosque tienen un intenso sabor a fruta crujiente que se completa con una deliciosa crema.

Profesionalhoreca, Tarta plana de frutos del bosque, Erlenbacher
Tarta plana de frutos del bosque, toda una tentación

Fáciles de manipular, son el postre ideal en un menú, un tentempié perfecto para picar entre horas y para meriendas, o la estrella en el bufé.

  • La Tarta de Manzana lleva una crema ligera sobre una base crujiente de masa quebrada. El conjunto se cubre con trozos de manzana fresca con un glaseado por encima.
  • La Tarta de Frutas del Bosque está cubierta con una mezcla de frutas ligeramente ácidas que combina a la perfección con la crema y la base crujiente.
Profesionalhoreca, tarta plana de manzana de Erlenbacher
Tarta de manzana, un clásico que no falla

Completan la gama de tartas planas de Erlenbacher la Tarta de Chocolate, con su intenso sabor a crema de chocolate intensi, un brillante glaseado y virutas de chocolate negro, y la Tarta de Fresas, con fresas frescas sobre una crema ligera.

Se presentan congeladas, y listas para servir, y todas destacan por su intenso sabor y su manejo, muy sencillo. Su corto tiempo de descongelación y su larga vida útil las hacen especialmente versátiles.

Y como todos los productos de Erlenbacher, la nuevas tartas planas se elaboran sin aditivos que requieran declaración y sin aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans.

Otros productos a probar en HIP

La firma alemana llevará también a HIP otros productos de pastelería superventas, como la exitosa gama de tartas de queso Crazy Cheesecake Club, con más de una docena de cheesecakes diferentes que ya han recibido varios premios Superior Taste Award del International Taste Institute de Bruselas.

Las últimas incorporaciones al Crazy Cheesecake Club han sido dos alternativas veganas de cheesecakes: Creamy Raspberry y Creamy Blueberry, 100% vegetales pero con un sabor especialmente cremoso y delicioso que gusta a veganos y a no veganos.

Profsionalhoreca, Cheesecakes veganos de Erlenbacher
Cheesecakes veganos

Dentro de la gama de pastelería vegana de Erlenbacher, los Rectángulos veganos de Plátano y Grosella, por ejemplo, siguen siendo productos estrella y superventas en todo el mundo. A ellos se unen otras tentaciones veganas como como la Tarta vegana de Plátano y Nueces (que forma parte de la exitosa gama Barista Cakes), la Tarta de Albaricoque, la Tarta de Manzana Deliciosa, y las Planchas de Limón, Manzana y de Fresas.

Profesionalhoreca, Tarta vegana de Plátano y Nueces de Erlenbacher
Tarta vegana de Plátano y Nueces

Y atención también a dos nuevos pasteles que se presentarán en HIP: el Pastel de Fresa Crujiente y el Pastel Trueno de Chocolate, que amplían la gama de pasteles precortados de Erlenbacher. Quienes los han probado aseguran que son espectaculares….

¿Quieres probar estas tartas? Visita el stand de Erlenbacher en la feria HIP, en el pabellón 7, stand D 453.

Más información sobre las tartas para hostelería de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.