La última entrega de las Horeca Stories de Alimentaria + Hostelco 2024 descubre una selección de equipos para cocinas profesionales que se exponen en Hostelco; muestra la importancia de los cocineros en el sector de las colectividades, a menudo subestimados, e incide en la creciente importancia de la repostería en los restaurantes.

1 Equipamiento hostelero: innovación infinita

Atención a las novedades de equipamiento de cocina que se presentan en Hostelco. Los visitantes pueden ver desde hornos que se controlan por voz o adivinan la carga de sus bandejas hasta lavavajillas modulares que crecen con el negocio, o sofisticadas envasadoras al vacío. Pasen y lean…

Lea aquí el artículo de Marta Renovales, periodista de Profesionalhoreca.com

Profesionalhoreca, equipamiento hostelero, Horeca Stories

2 La práctica culinaria en colectividades: alimentar a miles de usuarios con necesidades nutricionales muy diferentes

En este artículo se habla de la cocina en las colectivdades; y no de la instalación, sino (y más importante), de los y las cocineras (mayoritariamente cocineras) que se dejan la piel día tras día para alimentar y dar de comer a miles de usuarios con necesidades nutricionales muy diferentes.

Lea aquí el artículo de Ana Turón, responsable de Restauración Colectiva y del Congreso de Restauración Colectiva

3 Repostería: uno de los nuevos valores diferenciales de la restauración

De la mano del Grupo La Ancha, en esta entrega de Horeca Stories conocemos cómo el interés en la repostería está creciendo en el sector gastronómico, con el objetivo de diferenciarse, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.

Vea aquí la vídeo-entrevista de Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas