Mientras aumenta la demanda de productos de proteína vegetal, en la oferta de Alimentos Sanygran para horeca destacan productos de extrusión húmeda como los Bocados sabor pollo al ast, los Bocados sabor mediterráneo y la gran novedad: los Bocados vegetales de bagazo con sabor a ternera.

Entre los lanzamientos más recientes de Sanygran para la hostelería destacan los Bocados sabor pollo al ast y los Bocados sabor mediterráneo. Estos nuevos productos de extrusión húmeda de Sanygran se presentan al canal horeca en bolsas de 1,5 kg en cajas de 2 unidades.

Profesionalhoreca, Bocados sabor pollo al ast y los Bocados sabor mediterráneo
Bocados sabor pollo al ast y los Bocados sabor mediterráneo de Sanygran, 100% vegetales

Lanzamientos que se suman a la gran novedad presentada en Alimentaria: los Bocados vegetales de bagazo con sabor a ternera, una innovación que fusiona lo mejor de la tecnología y la sostenibilidad.

Estos bocados, elaborados a partir de cebada malteada, ofrecen una alternativa deliciosa y nutritiva a la ternera tradicional, sin comprometer, ojo, el sabor ni la textura.

Profesionalhoreca, Bocados vegetales de bagazo con sabor a ternera, de Sanygran
Bocados vegetales de bagazo con sabor a ternera

El bagazo es proteína vegetal, nutritiva y sostenible, obtenida del reaprovechamiento de la cebada, concretamente de los restos sólidos de la cebada que no se disuelven durante el proceso de fermentación y filtración.

Entre sus principales virtudes se encuentra el elevado contenido en proteínas vegetales de alta calidad, por lo que es para dietas vegetarianas y veganas. Su textura firme y un sabor delicioso lo convierten en una opción versátil para todo tipo de platos.

Además, utilizar bagazo contribuye a la sostenibilidad del planeta, pues se trata de un producto upcycled, de Km. 0 y cuyo proceso de obtención responde a los principios de la economía circular.

En definitiva, un lanzamiento que demuestra cómo la innovación puede transformar ingredientes naturales en productos sorprendentes y deliciosos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, mientras se promueve la sostenibilidad.

Mas información sobre estos productos de Alimentos Sanygran para horeca en el tel. +34 948 488 501 o en info@nullsanygran.com