Welbilt ha presentado oficialmente en Hostelco su nueva línea de envasadoras al vacío compactas, robustas y de fácil uso, que facilitan el trabajo del chef y prolongan la vida de los alimentos garantizando la ausencia de mermas: de ahí su nombre, «Zero«.

En esta edición de Hostelco Welbilt ha anunciado la incorporación de las envasadoras al vacío totalmente automatizadas Zero a su sistema Fit Kitchen, cerrando así un ciclo que contribuye a la optimización de procesos, la sostenibilidad, el ahorro energético y la rentabilidad en las cocinas profesionales.

Profesionalhoreca, envasadora al vacío Zero de Welbilt

Las envasadoras compactas Zero y Zero Pro cuentan con una interfaz táctil inteligente que ofrece la opción de seleccionar un programa preestablecido o personalizar los parámetros según las preferencias del chef, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los alimentos y realizar otras funciones más allá del mero envasado al vacío

  • Son envasadoras compactas con panel táctil, diseñadas específicamente para el sector hostelero.
  • Son máquinas robustas, altamente eficientes energéticamente, y sostenibles con el medio ambiente.
  • Son intuitivas y fáciles de usar. Su interfaz táctil inteligente permite elegir un programa o personalizar parámetros según las preferencias del chef..

Hay dos modelos de envasadoras al vacío, para adaptarse a cada negocio hostelero:

  • Las envasadoras al vacío de la línea Zero se caracterizan por un ciclo de envasado totalmente automatizado con un panel de control digital que simplifica considerablemente el trabajo del chef.
  • La serie Zero Pro son envasadoras táctiles, que dan el control de todos los parámentros a los chefs más exigentes y creativos.

Estas máquinas de envasado son altamente eficientes energéticamente, lo que las convierte en el complemento perfecto para mejorar la experiencia del Sistema Fit Kitchen de Welbilt.

Más información sobre las envasadoras al vacío de Welbilt en este enlace.