/p>La actual situación económica hace que particulares y empresas modifiquen sus hábitos de compra buscando precios muy rebajados. Frente a estos cambios que también están afectando al sector de la hostelería, nace anunciosdehosteleria.com, una nueva web que ofrece a los que quieran vender material de hostelería o buscar trabajo, una plataforma on-line para insertar sus anuncios.
anuncios-1
anunciosdehosteleria.com, con 2.000 usuarios, 1.500 anuncios de maquinaria y más de 3.000 anuncios en total, está orientada a establecimientos de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes que visitan la web para ver qué material pueden comprar o qué personal pueden contratar.
También se dirige a empresas que venden a los establecimientos de hostelería maquinaria, alimentación, servicios, o tecnología. Igualmente el personal de hostelería que  busca trabajo puede acceder al portal para poner anuncios o buscar ofertas.
“Nuestra plataforma está dirigida a clientes especialmente del sector de la hostelería. A los que ya utilizan la red para subir anuncios o bien aquellos que desean comprar algo de segunda mano o contratar personal,  les ofrecemos una nueva forma de ahorro, y a los que aún no se han iniciado les ofrecemos justo lo que les faltaba: garantía y seguridad», explica Antonio Quesada, director de la web.
Lo más demandado y que genera más interés suele ser el mobiliario de segunda mano, además de vitrinas y maquinaria de cocina. Casi todo los artículos y maquinaria de segunda mano se encuentran a un precio muy rebajado, incluso más del 50%.
También se encuentran bastantes artículos de empresas que han tenido que cerrar y necesitan vender la maquinaria a buen precio.  Además, en la web se pueden encontrar locales de hostelería que se traspasan, cafeterías, bares y restaurantes. Otra de las categorías es la del empleo. «Trabajar de camarero o ayudante de cocinero es lo que más se ofrece en nuestra web”, explica el director de anunciosdehosteleria.com.