/p>>Qualityfry, firma española especializada en máquinas automáticas de fritura, revoluciona el mundo de las freidoras profesionales con Fast Chef Elite, una máquina cuya característica principal es que no produce humos ni olores ni mezcla sabores. Todo ello con una gran capacidad y rapidez de fritura, de manera segura para el usuario y con un manejo muy sencillo.

Una freidora compacta y segura, fabricada en acero inoxidable
Una freidora compacta y segura, fabricada en acero inoxidable

Se trata de una máquina única en su sector con una concepción distinta, ya que cuenta con una cámara de fritura vertical y cerrada, cuando el resto de las freidoras profesionales utilizan cámaras abiertas y horizontales. Esta avanzada tecnología permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, y minimizar las pérdidas de calor, manteniendo la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.
Una única persona controla todo el proceso: basta con apretar un botón y después recoger el producto escurrido, listo para servir. De esta manera no se necesita cocina ni cocinero, ni se generan humos, evitando así la necesidad de contar con salida de humos en el local donde se instale.
Fast Chef Elite incorporan un proceso continuo de trabajo que acelera los tiempos de fritura. Un avanzado sistema de filtros extrae del aceite del agua y las partículas activas, logrando una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores. Los rebozados quedan crujientes, y el resto de fritos dorados y perfectamente escurridos.
Además, el interior de la cámara de fritura se ha diseñado de forma tal que facilita la limpieza de la misma e  incluye además, un programa de ayuda al lavado.
La máquina está preparada para freír simultáneamente distintos productos, sin mezcla de sabores
La máquina está preparada para freír simultáneamente distintos productos, sin mezcla de sabores

Con esta máquina, los establecimientos hosteleros pueden ampliar su oferta de productos fritos, incrementando así su facturación y márgenes.
Fast Chef Elite trabaja con todo tipo de alimentos, frescos o congelados, y por su elevada capacidad de producción es perfecta para abastecer servicios de take away, locales de comida rápida, restauración moderna y tradicional, bares de tapas, cafeterías, caterings, estaciones de servicio…
Este vídeo muestra cómo trabaja la máquina:
 
Qualityfry cuenta con oficinas comerciales en Madrid con un showroom, donde se puede ver la máquina en funcionamiento, y fábricas en Santiago de Compostela y Bembibre (Leon).
Para más información contactar en el email info@nullqualityfry.com o en el tel. +34 913 759 567