La firma española mostrará en HIP 2024 sus últimas freidoras automáticas sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores, que están redefiniendo la experiencia culinaria en hoteles, restaurantes, cafeterías y diversos negocios del sector retail.

Las freidoras de QualityFry son ideales para una variedad de entornos, incluyendo espacios con limitaciones de espacio o infraestructura, o locales sin salida de humos.

El último modelo de freidora lanzado por la firma española es el equipo iQ 635, llamado a revolucionar la cocina profesional automática e inteligente.

Es, en definitiva, una máquina con mejor usabilidad, infinitas posibilidades de cocinado y que puede trabajar con producto, fresco, congelado, dulce o salado, para lograr menús completos y saludables en pocos minutos.

Profesionalhoreca, Freidora iQ 1000 de Quality Espresso
Freidora iQ 1000

Su «hermana» iQ 1000 es una freidora vertical y cerrada, que cocina sin humos, ni olores, tiene la capacidad de cocinar hasta dos productos a la vez, sin que se mezclen sus sabores, se ha reinventado para que la experiencia de usuario sea cada vez más productiva y eficiente, llegando a ahorrar hasta un 24% en consumo energético, un 37% en aceite y 27% en el tiempo de cocinado.

Una innovación clave para los equipos iQ es la tecnología patentada Ecofry, que supone un avance significativo en términos de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, reduciendo el consumo de energía y aceite y minimizando el impacto ambiental sin sacrificar la calidad y el rendimiento.

Más información en el tel.+34 913 75 95 67 y en info@nullqualityfry.com

QualityFry en HIP 2024: pabellón 5, stand G741