La empresa madrileña presenta la nueva línea iQ 635 de sus freidoras sin humos ni olores, que va un paso más allá anterior modelo iQ 630, con una experiencia de usuario mejorada.

En la nueva la nueva iQ 635 se ha rediseñado completamente el conjunto de motor trampilla. Además, ofrece nuevos extractores, mejor tactilidad del display digital, y nuevos accesorios para facilitar el llenado.

También se han realizado mejoras en la estabilidad de comunicación y en los elementos de seguridad, y se han incorprado nuevos elementos en el motor pala, desarrollos en el grupo calefactor.

Profesionalhoreca, La nueva freidora iQ 635 de Qiualityfry, freidoras sin humos

A todo ello hay que sumar la facilidad de nuevos procedimientos, para dar lugar a una máquina con mejor usabilidad, infinitas posibilidades de cocinado y que puede trabajar con producto, fresco, congelado, dulce o salado, para lograr menús completos y saludables en pocos minutos.

La nueva iQ 635 de QualityFry dispone, como sus hermanas, de la tecnología EcoFry de eficiencia energética, y se puede instalar en cualquier espacio, sin necesidad de instalación de sistemas de extracción, ni salida de humos.

Más información en el tel.+34 913 75 95 67 y en info@nullqualityfry.com