La firma iSi Contract propone tres colecciones de tumbonas: Greta 1, Greta 2 y Elisa, que además de ser muy cómodas, fáciles de limpiar, guardar y transportar, incorporan protección antibacterias y contra los rayos UVA.

Las tres nuevas hamacas de Isi Contract
Hamacas de Isi Contract


Estas tres colecciones de hamacas reúnen las principales características que ha de tener cualquier tumbona en un establecimiento hostelero: son cómodas, resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar, guardar y manipular.

Como valor añadido, tienen un filtro anti rayos UVA, para que los colores y materiales no se alteren, y protección antibacterias para asegurar la desinfección e higiene diaria.

Profesionalhoreca, Tumbona Greta 2, de lona
Tumbona Greta 2, de lona


Las tumbonas Greta 1 y Greta 2 son muy cómodas, con el respaldo reclinable, apilables y además tienen ruedas para poder moverlas y guardarlas con mayor facilidad.

Greta 1 es de polipropileno inyectado y lona textil que se adapta a la espalda en tres colores: amarillo, azul y verde. Por su parte, Greta 2 es de estructura dura en polipropileno inyectado de color blanco o verde.

Greta 2 es de estructura dura, en amarillo o verde
Greta 2 es de estructura dura, en amarillo o verde


El tercer modelo, Elisa, es una hamaca apilable con respaldo reclinable y protección anti rayos UVA y antibacterias. La estructura es de aluminio soldado y la lona textil acordada en la estructura le dota de una imagen moderna.

Precisamente, la ciudad de Barcelona ha elegido la tumbona Elisa para equipar sus playas por la suma de cualidades como la comodidad, la durabilidad, la seguridad y la facilidad para apilarlas.

Tumbonas Elisa en una de las playas de Barcelona
Tumbonas Elisa en una de las playas de Barcelona


iSi Contract es una empresa española especializada en mobiliario personalizable para hostelería que se adapta a cada establecimiento. La posibilidad de personalizar este equipamiento permite crear múltiples espacios y ambientes diversos y únicos, con la originalidad como seña de identidad.