La empresa Informàtica3 ha actualizado su programa Resta3, que ha sido diseñado especialmente para responder a cualquier demanda en el día a día de los negocios hosteleros. Este software se adapta a los cambios constantes de las normativas y se puede ejecutar desde dispositivos móviles.

Ahora es posible convertir un smartphone o tablet en un “comandero” más del restaurante
Ahora es posible convertir un smartphone o tablet en un “comandero” más del restaurante

El programa, que se puede complementar con el programa Gesco3 (de gestión general) para proporcionar una solución aún más completa, se adapta a los cambios constantes en las normativas. Por ejemplo, Resta3 ha cambiado la nomenclatura “ticket” por “factura simplificada”, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1619/2012.
Resta3 también se distingue por ser uno de los primeros programas de Informàtica3 que se puede ejecutar desde dispositivos móviles (con sistema operativo Android o Apple). Así, a través de una conexión a escritorio remoto, es posible convertir un smartphone o tablet en un “comandero” más del restaurante.
Además, al trabajar con un terminar server, el establecimiento hostelero sólo tiene que disponer del programa cliente.
Por lo tanto, Resta3 es ideal en todas las fases de atención al cliente: solicitud de reserva, entrada de pedidos de cada mesa, facturación, control de caja, cobro en efectivo y con tarjeta e impresión de los documentos en su idioma.