La firma gallega Koama, especializada en quinta gama, continúa ampliando su gama de referencias Sous-Vide (al vacío) de calidad: son productos saludables, naturales y elaborados por y para cocineros. ¿Sus últimas incorporaciones? Dos hamburguesas premium.

Profesionalhoreca, Hamburguesa de ternera y foie de Koama
Hamburguesa de ternera y foie de Koama

Estas hamburguesas premium se presentan sin formar, en bola, con la intención de que sea el chef quien forme artesanalmente la hamburguesa, ofreciendo así al cliente final el grosor y punto de cocción que desee.

La hamburguesa de ternera y foie, de 125 g la unidad, está elaborada con carne de ternera gallega, sal, pimienta blanca y foie.

Por su parte, la hamburguesa de cerdo ibérico, también de 125 g, está elaborada con pasas, orejones de albaricoque, sal, pimienta blanca y Pedro Ximénez.

Profesionalhoreca, Hamburguesa de cerdo ibérico de Koama
La hamburguesa de cerdo ibérico


Los productos Koama se presentan envasados al vacío y congelados, con una media vida en refrigerado de 21 días en la nevera.

Una amplia gama de soluciones para la cocina profesional

Profesionalhoreca, Croquetas de Koama
Croquetas artesanas de bacalao, jamón ibérico, langostino, cocido gallego…


Esta firma del Grupo Ingapan ofrece productos de alta calidad para resolver y economizar los menús tanto en las cocinas más grandes, cadenas hoteleras, restaurantes y caterings, como en las cocinas más pequeñas, locales con encanto con clientela fiel y exigente.

Entre los aperitivos de Koama destaca su amplia gama de Croquetas artesanas, Langostinos crujientes con pan japonés, Piruletas de queso de cabra y confitura de tomate, y productos diseñados para ofrecer carpaccio recién cortado como el Rulo de ternera y foie o la Terrina de pulpo.

Y entre su carnes, elaboradas a baja temperatura, en su propio jugo y durante prolongados procesos de cocción que pueden rondar las 10 horas, destaca el jarrete de ternera con hueso, carrilleras, ossobuco, codillo… productos tan tiernos que se pueden deshuesar con cuchara.

Profesionalhoreca, Ossobuco de ternera, de Koama
Ossobuco de ternera


Aperitivos, carnes, salsas y guarniciones forman el grueso de un catálogo elaborado bajo la supervisión del chef Héctor López (Grupo Nove) y avalado entre otros por cocineros de la categoría de Paco Roncero, Alberto Chicote, Javier Rodriguez Ponte, Pepe Solla, etc.

¿Interesado en estos productos? Pida más información aquí.