/p>>Pekefriendly, el servicio integral on-line para establecimientos y familias, lanza la segunda edición de su catálogo de productos especializado en hostelería, restauración y comercios aptos para las familias.

Cambiador del catálogo de Pekefriendly
Cambiador del catálogo de Pekefriendly

Tras un año de vida en la red dando difusión gratuita a sus más de 100 establecimientos adheridos en toda España, Pekefriendly, el portal dedicado a dar visibilidad a los establecimientos para las familias, amplía sus servicios.
La experiencia como red de lugares que concilia el tiempo libre de familias con y sin niños ha convertido a Pekefriendly en el primer distribuidor de productos infantiles especializado en hostelería, restauración y comercios.
Desde que se lanzó la primera versión de la web para hacer difusión de establecimientos «amigos de los peques» en febrero de 2012, el contacto constante que ha compartido la firma con las familias asociadas ha sido suficiente para detectar que su principal hándicap para prestarles más servicios era el acceso a los mismos. Por este motivo, Pekefriendly ha diseñado productos propios y ha seleccionado proveedores para que los niños tengan cubiertas sus necesidades en los establecimientos adheridos.
Trona de Pekefriendly para establecimientos hosteleros
Trona para establecimientos hosteleros

De este modo, Pekefriendly ofrece dos servicios muy distintos a los establecimientos (también hosteleros) que quieran adheririse. En primer lugar, hace difusión gratuita de aquellos lugares donde las familias pueden ir con comodidad y de las actividades que organizan, dándoles visibilidad a través de la página web y redes sociales y colocando su distintivo en la puerta.
Por otra parte, la empresa también cubre las necesidades de suministro de material con productos como menaje y packs, premios, alimentación infantil ecológica,  juguetes y cualquier otro artículo que puedan necesitar para completar sus instalaciones, como pueden ser cambiadores o tronas para hostelería.
Las principales ventajas que ofrece Pekefriendly frente al resto de distribuidores o fabricantes son la exclusividad del producto y la adquisición de productos en función de las necesidades, sin obligación de que el establecimiento realice una compra mínima.
Ya hay más de 100 establecimientos, muchos de ellos hosteleros, adheridos a Pekefriendly
Ya hay más de 100 establecimientos, muchos de ellos hosteleros, adheridos a Pekefriendly

De esta manera, la firma quiere promover la igualdad de oportunidades entre los negocios familiares y pequeños y las grandes cadenas, cuyos recursos para la adquisición de este tipo de productos es mucho mayor.
Recientemente Pekefriendly ha firmado un contrato de colaboración con Viajes Barceló para la difusión de sus ofertas y la creación de promociones específicas para sus seguidores.
Ser un establecimiento «amigo de los peques», y promocionarse como tal, es sencillo adhiriéndose a Pekefriendly de manera gratuita.