/p>>Pan enriquecido en su masa con sabrosos ingredientes: no hay otro secreto para los Bastones de pan de aceituna negra y de bacon-queso que ha lanzado la firma Ibepan, especialmente versátiles ya que pueden servirse como bocadillos medianos o como canapés, cortándolos en trozos. El relleno, a gusto del chef.

El Bastón de aceituna negra posee un sabor intenso a aceituna
El Bastón de aceituna negra posee un sabor intenso a aceituna

Estos bastones son unas piezas de pan de 18×3,5 cm y unos 45 gr de peso, perfectas para hacer bocadillos de tamaño mediano, pero también para cortar en trozos y servirlas como canapés.
Los ingredientes utilizados para estos panes son de primera calidad, lo que se aprecia en su sabor: intenso a aceituna en el caso del Bastón de aceituna negra; suave y ligero en el de bacon-queso.
Lo más novedoso de estos productos de Ibepan es que se distribuyen ya elaborados y cocidos, ultracongelados, en cajas de 100 unidades, lo que permite al hostelero descongelar solo las piezas que necesita.
Basta con dejar pasar unos minutos y ya tendrá listo unos deliciosos panes para presentar y servir a sus clientes en la barra, en la mesa o en el servicio de catering.
Bastones de bacon-queso
Estos Bastones se distribuyen ya elaborados y cocidos, ultracongelados, en cajas de 100 unidades