Europastry presenta a la hostelería su pan de cristal Cristallino en formato largo, L y XXL: rebanadas que son perfectos soportes crujientes para recetas premium, bocadillos y tostadas gourmet.

Las nuevas referencias que Europastry incorpora a su gama de pan de cristal Cristallino son Pan Cristallino L y Pan Cristallino XXL, dos productos en un formato largo, innovador y versátil que, junto a la corteza fina y crujiente y su miga ligera y aireada, los convierten en un soporte ideal para recetas exquisitas.

Profesionalhoreca, pan de cristal Cristallino para hostelería en formato XL
Cristallino se presenta ahora a la hostelería en rebanadas L y XL

Estos panes XXL son ideales para bocadillos o tostadas gourmet de distintos tamaños, según las necesidades de cada establecimiento, o para acompañar cualquier plato. Cristallino es un pan de cristal premium, que gracias a su doble fermentación presenta una miga suave y alveolada y una corteza fina pero muy crujiente.

Es un producto 100% natural, elaborado con masa madre y aceite de oliva, y muy alta hidratación. Además, está cocido en hornos de suela de piedra, lo que le aporta un sabor especial.

Para la hostelería, estos panes precortados, que se presentan congelados, aportan agilidad, versatilidad y ahorro de tiempo. Más info en el tel. +34 900 118 888, en contact@nulleuropastry.com o vía web.