/p>>¿Se imagina poder despreocuparse de tener que preparar y llevar la comida cada mañana? ¿Y recogerla directamente de una máquina expendedora? Eso es precisamente lo que facilita Samba Food Vip,  la última apuesta de Ibervending en máquinas expendedoras, exclusiva para platos preparados y menús del día.

Samba Food Vip, la máquina vending que expende platos preparados
Samba Food Vip, la máquina vending que expende platos preparados

La máquina vending Samba Food Vip expende primeros, segundos platos y postres a elegir por el consumidor. Por un precio muy asequible, los usuarios pueden confeccionarse un menú diario «sano, sabroso y saludable», explican los responsables de Ibervending. «Nosotros cocinamos y le llevamos cada día su menú, para hacerle la vida más fácil».
Los platos son realizados por los proveedores de catering de que dispone Ibervending en cada provincia en la que distribuye. Se trata de platos frescos refrigerados, que se conservan en la máquina a una temperatura de 5º C, y se sirven a la temperatura correcta gracias al servicio de microondas de que dispone la propia máquina.
Los platos tiene una caducidad de unos 15 días aproximadamente, según el producto. La caducidad viene señalada en cada bandeja termosellada de producto. Todos los envases son biodegradables.
La gran novedad de esta máquina de platos preparados es que permite escoger entre una gama de 5 primeros, 5 segundos y 5 postres, permitiendo al usuario crear multitud de combinaciones distintas. «Lo más novedoso es que además puedes decidir si quieres que te caliente el plato o no», explica Alex Font, de Ibervending. «Esta máquina puede suplir perfectamente un servicio de catering en una empresa».
El precio del menú del día es realmente económico: sale a 5,95 €.
Además, gracias al ascensor de recogida del que dispone Samba Food Vip, se garantiza la correcta entrega del producto al consumidor, sin posibilidad de rotura.