¿Le gustaría conocer las numerosas novedades para hostelería que se han presentado en el Salón de Gourmets 2014? Profesional Horeca ha preparado una interesante guía doble con más de 60 productos específicos para el canal horeca, que se puede descargar aquí mismo.

El XXVIII Salón de Gourmets, la gran feria española de alimentos y bebidas de calidad, se ha celebrado en Ifema, la Feria de Madrid, del 10 al 13 de marzo, y ha congregado en los pabellones 2, 4 y 6 de la Feria de Madrid a 1.200 expositores, 30.000 productos, 1.000 nuevos productos y a unos 80.000 visitantes profesionales, en gran parte del sector hostelero.
Muchos de los nuevos productos que se han presentado en el Salón están dirigidos al canal horeca, y por eso el equipo de Profesionalhoreca.com ha preparado una guía doble on-line de novedades que se puede descargar, que ha permitido a los profesionales preparar cómodamente la visita a al feria o, si no han tenido oportunidad de visitarla, conocer de primera mano estos productos y contactar con sus fabricante y distribuidores.
Descargue aquí la primera parte de la guía horeca de Gourmets en pdf:

Portada-1

Descargue aquí la segunda parte de la guía horeca de Gourmets en pdf:

Portada-2

Si lo prefiere, puede ver las guías cómodamente en visor:

 

Y además, ¡las novedades del canal alimentación!!!

¿Quiere ver más novedades? La revista digital Profesionalretail.com ha preparado un completo especial con las novedades del Salón de Gourmets para el canal alimentación o gran consumo:
Descargue aquí las novedades de Gourmets para el canal alimentación en pdf
Vea aquí las novedades de Gourmets para el canal alimentación en un visor