/p>>Los hoteles buscan nuevas maneras de acercarse a sus potenciales clientes. Un buen ejemplo de ello es este corto de Eurostars, la primera cápsula de la colección “Eurostars Travel Rooms”, el nuevo proyecto audiovisual de la cadena, que ha logrado más de 24.500 visualizaciones en sólo 24 horas.

Este vídeo está protagonizado por la blogger de moda y belleza Alexandra Pereira, autora del blog  Lovely PepaBajo el título “Bonjour París”, recorre en cerca de dos minutos la experiencia del viaje bajo una mirada intimista y emocional con la capital del Sena como  escenario de fondo.
La voz en off de Alexandra Pereira narra los sentimientos vinculados al sentirse como en casa al despertar en otro lugar y esas sensaciones que traspasan el viaje en sí convirtiéndolo en una experiencia enriquecedora, única e inolvidable.
Para la realización del corto se eligió París y concretamente el recientemente inaugurado Eurostars Panorama, un boutique hotel cercano a Montmatre y con un cuidado interiorismo romántico.
Con un corto muy cuidado y aprovechando la popularidad de una conocida blogger, la marca de hoteles de lujo de Hotusa conecta directamente con un target específico de cliente (mujer – con cierto poder adquisitivo – conectada – amante de la moda y de los viajes – que aprecia los pequeños detalles)  y apela a sus valores emocionales, ofreciéndole una experiencia muy especial, dentro de la cual se engloba, lógicamente, el hotel.
Paris Bonjour by Eurostars Hotels & Lovely Pepa” es la primera de las cápsulas que formarán parte del proyecto audiovisual “Eurostars Travel Rooms” con el que en los próximos meses Eurostars Hotels irá presentando una serie de cortometrajes vinculados a su filosofía y manera de ser como definición del ADN de la marca.